Colchón Muy Suave

Hace unas semanas, compré un colchón el cual en su momento me pareció el más adecuado, lamentablemente ahora que han pasado dos semanas, lo siento muy suave y he tenido molestias en la zona de la espalda baja, ¿qué puedo hacer para hacerlo un poco más firme? Ya que me dijeron en la tienda donde lo adquirí, ¿qué no hay cambios por "confort"... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que es importante comprobar que el somier sobre el que descansa este en perfecto estado, por ello para despejar cualquier hipótesis, le aconsejaría pusiese durante dos o tres noches el colchón sobre una base rígida o en su defecto en el suelo, para poder descartar si lo que necesita es más firmeza o si el somier esta en mal estado.
Si es el caso que su colchón ya está descansando sobre una base rígida o el somier esta en buenas condiciones, debería acudir nuevamente al establecimiento donde lo adquirió y pedir que sea un técnico quien compruebe físicamente el estado del colchón, pero le recomiendo que se espere una semana más, ya que cuando se cambia a un colchón viscoelástico el cuerpo necesita unos días para adaptarse al cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas