Muebles cocina
Tengo que reformar totalmente mi cocina. Es una cocina con mucha luz. Sus dimensiones son 3,5 m * 5,65m. Al ser amplia, me recomendáis color rojo con encimera Silestone en color negro azabache. ¿Creéis qué debo ponerla más clara? No tengo decidido el suelo ni los azulejos, pero no quiero que sea sucio.
Por otra parte, he visto los muebles de cocina en la franquicia Schmidt y parecen de buena calidad, quizá un poco subiditos de precio, pero leo que no aconsejan superficie melaminada y en las características que me han dado indica textualmente "el cuerpo del muelbe de fabrica con tableros de partículas de superficie melaminada y baldas grosor 19 mm? Qué opináis?
Por otra parte, he visto los muebles de cocina en la franquicia Schmidt y parecen de buena calidad, quizá un poco subiditos de precio, pero leo que no aconsejan superficie melaminada y en las características que me han dado indica textualmente "el cuerpo del muelbe de fabrica con tableros de partículas de superficie melaminada y baldas grosor 19 mm? Qué opináis?
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de cmilenium
1