Sofás tela

Busco un sofá de tela moderno de calidad de media a alta. ¿Qué fabricante y modelo me recomiendas? ¿Y en piel?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pregunta bastante general. Como arranque, te diría que empezaras a mirar INCANTO, SOFITALIA, NATUZZI, POLO, CALIA, MANTELLASI, GIOVANNI SFORZA...
Si me indicas, medidas, gustos, presupuesto y dónde resides podría ayudarte mejor.
Bueno,
vivo en Castellón busco un conjunto sofá 3+2 de piel (buena), lo quiero muy cómodo y presupuesto 3500 euros, por lo que te he leído sofitalia están muy bien. ¿Son mejor que el merry de Polo Divani? ¿Qué modelo es mejor que el merry? El merry me gusta pero la tienda que lo tiene lo vende muy caro.
Gracias
Si deseas este tipo de producto y quieres adquirirlo a un precio más económico, prueba en Sofás de Italia www.sofasdeitalia.com que es bastante posible que consigas una rebaja de consideración.
El producto de Sofitalia es de un nivel altísimo y si es de un status superior al de Polo, ojo, que con esto no indico que el de Polo sea malo si no que el de Sofitalia es superior.
Si quieres el Merry más económico prueba dónde te dije. En Sofitalia, el modelo Sestri y el modelo Bevagna (este ultimo especialmente) son 2 alternativas de más nivel de calidad y a un precio muy muy competitivo.
Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas