Quiero que me recomiende un colchón

Ya llevo 3 colchones utilizados y me voy a comprar otro. Necesito me recomiende uno que me permita descansar bien. Actualmente tengo un Flex Multielactico. Me suelen gustar las camas rígidas, pero últimamente me levanto ya cansada y si me acuesto de lado me duelen las caderas y estoy toda la noche con la sensación de no descansar ya que estoy dando vueltas de un lado a otro- También es como si me hundiera para el lado de mi pareja.
Me hablan de viscoelásticos con muelles ensacados o solo viscoelásticos. ¿Qué me recomienda usted?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que las molestias que describe en su consulta, se deba a que su colchón es de una firmeza demasiado alta. Debe tener en cuenta que si el colchón es extremadamente firme presiona algunos puntos del cuerpo, como son las caderas y hombros.
Hoy en día para un descanso más sano y reparador se recomiendan los colchones viscoelásticos. Este material es el más adaptable que existe hoy en día en el mercado, ya que se adapta por presión-calor a todos los puntos del cuerpo y por tanto muy recomendable para problemas lumbares, musculares, de articulaciones o de circulación, al no ejercer ninguna presión sobre la persona que descanse. Además, le ofrecerán una total independencia de lechos (usted se moverá y su pareja no lo notará).
Si al final se decanta por un colchón viscoelástico, le recomiendo el modelo Memory Excellence de La Tienda Home. Este modelo está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad, con 35Kg/m3) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos. Este modelo le aportará una firmeza como con colchón de muelles, pero con la adaptabilidad de un colchón de viscoelástico, sin ser demasiado envolvente.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener toda la información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-home-memory-excellence.html?dccdcc1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas