A ver que opinas

Buenos días ayer, te hice caso y fui a ver si tenían el Bultex Fontana Plus, me dijo que le quedaba uno por 300 euros de exposición, llamó a otra tienda pero lo habían vendido. Ayer vi también uno que me gusto pero desconozco la marca es el Mediterráneo modelo Cascáis y al ser también de liquidación me lo deja en 300 euros. (1,35*1,90)¿Cómo lo ves?, es buena opción, ¿mejor qué el bultex sublima?... Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si que conozco el Cascáis de Mediterráneo, es un buen colchón, lo hay en 21 y 27 cm de altura, son colchones de HR con 5 +2 cm de viscolástico.
El Bultex es más superior que el HR, comparando los dos bloques, aunque no lleve viscolástico.
Pero también esta muy bien el Cascáis.
Lo de liquidación sigo pensando igual, si el colchón esta bien, en buen estado, son precios fenomenales.
A tu disposición.