Sofá en piel

Muy buenas Springhome, estamos interesados en comprar un sofá en piel. Las medidas necesarias serian entre 2,70m y 2,90m, repartidas en tres plazas. No necesitamos cheslong y si estaríamos interesados en función relax preferiblemente motorizada.
Hemos estado mirando varias marcas pero no hemos encontrado el diseño de sofá que nos satisfaga. Entre las marcas que hemos estado mirando (no en profundidad) esta Sofitalia, Italsofas, Incantto, Natuzzi, etc.. Pero desgraciadamente el único diseño que nos ha gustado es el Boracai en Kibuc (fabricante Ardí).

¿Nuestro presupuesto ronda entre los 2500? ¿Y 3000?, somos de Madrid y la verdad es que el Boracai en diseño nos gusta mucho pero creemos que en calidad deja un poco que desear.
Me gustaría que nos recomendases algo que merezca la pena en calidad pero dentro de estas pautas, sobre todo el tipo de diseño.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta este tipo de modelos, mi primera elección sin duda sería el modelo Andria de Sofitalia que es infinitamente mejor que el que muestras en tu elección siendo estéticamente similares, pero con una realización y nivel tecnológico más alto.
Otra opción son las ultimas novedades presentadas en la Feri Internacional de Milán como el modelo Pomarico o Mileto.
El precio debería estar en tus parámetros.
¿Dónde puedo encontrar las últimas novedades que me mencionas?
¿De qué fabricante son?
He intentado encontrarlos pero sin demasiada suerte.
Gracias por adelantado.
El fabricante es Incanto y Sofitalia, si eres de Madrid, quien posiblemente las tenga sea Sofás de Italia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas