Tamaño sofá

Buenas tardes
Tengo un salón de aproximadamente 5.5x4 m (más una especie de pasillo de entrada donde está la puerta) . La pared donde va a ir el mueble tiene 3.80m.
Me gustaría saber la opinión sobre poner un sofá con chaiselongue de 3m (en la pared de 5m). No se si será demasiado grande...
Gracias
Respuesta
1
Las medidas que propones para una chaiselongue son acertadas. El mínimo para un sofá con chaiselongue es 275 cm. Más reducida se ve un "quiero y no puedo".
Con los 3 metros de sofá, aún te van a quedar 1 metro en cada lado disponibles para poner una lámpara de pie y una mesita auxiliar, revistero o mueble-bar bajo.
Ánimo!
Gracias por la respuesta.
El problema es que también tengo que poner una mesa de comedor. Adjunto el plano para hacerse mejor idea de como está distribuido. He pintado en gris más o menos lo que sería el sofá. Como ya puse, el salón tiene 5.3 m de ancho, y en la parte estrecha donde acaba el sofá, unos 4m. Así que según mis cálculos, dejando unos 40-50 cm a la pared, me quedaría aprox 1.60-1.70 a la otra pared
La pared del mueble unos 3.80m. Mi idea es poner una mesa de comedor pero con 4 sillas (creo que suelen ser de 1.50), no 6 y que sea extensible, así en un momento puntual se puede hacer más grande.
Ahh, un detalle, la salida al balcón es corredera
Muchas gracias
Adjunta de nuevo el plano. No se ve nada.
Espero
Cierra la pregunta. Si no lo haces, ésta permanece abierta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas