Piel france 10 o pollock

Hola, hemos comprado dos sofás de sofitalia mod. Aliano (muy similar al Paola), un 2,5 con dos relax manuales y otro dos plazas en piel france 10. Me quedo con alguna duda:
1º. Sería mejor haber cogido la categoría de piel superior (creo que la llaman pollock 11)desde el punto de vista de la resistencia y durabilidad de los sofás.
¿2º.Son fiables los mecanismos manuales que lleva este sofá?.(El temor que tengo es que se estropee o se deteriore la piel por el rozamiento que se genera al salir la banqueta del asiento).
3º. ¿Es necesario utilizar algún tipo de producto para hidratar o mantener este tipo de piel?(Tengo que decir que tengo un sofá que me ha durado 20 años y es de piel, lo compramos en el desaparecido Galerías Preciados, no se su marca y solo le dí un par de veces nívea).
4º.El conjunto me ha salido por 2.343 euros ¿buen precio?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo decirte que has comprado un gran sofá, muy bueno y muy nuevo! No tenia constancia que ya hubiese llegado a España, gracias por la información.
La piel Pollock tiene como diferencia el grosor con respecto a la France, a mi me gustan las 2, es más un gusto personal tuyo, pero la Pollock es más gruesa, simplemente.
Los mecanismo son muy fiables, todos los de los fabricantes italianos, las roturas se producen en su gran mayoría por un mal uso de la apertura o cierre.
Si quieres mantener la piel en perfecto estado hay productos diseñados específicamente para ello, por Leather Master, pero evita la nívea.
El precio esta muy bien, en consonancia con el paola.
Buena Compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas