Milmueble.

¿Hola experto, que tal? Me gustaría que me ayudaras a decidirme o no por un mueble que me ha gustado mucho en catalogo.Es de milmueble, ¿concretamente el primero en el catalogo en blanco y negro antracita.Me puedes decir si mi decisión seria buena? ¿Ves qué me cansare de este modelo pronto? ¿Es demasiado moderno? Perdona por tantas preguntas pero es que no se que hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa. Por motivos familiares he tenido que ausentarme unos días.
Imagino que es de la colección Gallery. No te va a cansar porque predomina el blanco. Blanco y negro son una combinación muy habitual que permite combinaciones con muchos colores.
El blanco siempre queda bien y es actual. Hoy en día se llevan las lacas, por lo que tu decisión es acertada.
En mi opinión, es una elección acertada.
Ánimo!
Hola ¿hay alguien?.Ayudaaaaaaaaa
Si, es de la colección gallery. Muchas gracias por contestarme.Me puedes aconsejar con la mesa de comedor, ¿las sillas y el aparador? Lo que no me gusta es que el color negro y blanco condiciona mucho los demás muebles del salón.Y no me gusta que sea todo tan igual y monótono pues así a mi ya no parece tan moderno y empieza a ser catetada, espero explicarme .La mesa de comedor he pensado ponerla de chapa negra igual que el mueble, pero la sillas la mesa de centro y el aparador no me gustan mucho de la misma casa y todo igual.Me puedes aconsejar con alguna otra casa de muebles etc... muchas gracias de verdad por todo.
Algunas firmas que dan buen resultado son:
Sillala
Sillas Ega
Funcional mobiliario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas