¿La mejor opción para mi nuevo sofá?

Hola!, cuanto más leo en vuestros consejos, más convencida estoy de mi gran ignorancia sobre el tema, y lo necesitada que estoy de un experto asesor.
Necesito un sofá de no más de 2m, con el asiento no muy alto y buen apoyo, lumbar y cervical, ¿puedo gastar máximo 1.200?, y vivo en Castellón.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo que necesitas, sin duda es el modelo Paola y/o Aliano de Sofitalia.
Se adapta exactamente a lo que necesitas.
Los distribuidores de nivel que podrían tenerlo allí son (sin seguridad) Goterris, Arvet Interiors en La Senia y después en todo el territorio español, Sofás de italia, www.sofasdeitalia.com
Si necesitas alguna cosa más.
Muchas gracias, springhome.
A ver si tengo suerte y encuentro los modelos que me sugieres en la zona, para ver el diseño de ambos, poder comprobar cual me resulta más cómodo y decidirme.
Quisiera hacerte otra consulta diferente, por favor, buscamos una cama nueva y nos gustaría un canapé abatible de 150cm de ancho. ¿Nos puedes orientar respecto al colchón y la base más aconsejables teniendo en cuenta la relación calidad precio?. Nuevamente muchas gracias.
En el mundo del colchón hay muchas variantes, es mejor empezar viendo lo que te proponen las tiendas, lo pruebes y después sobre lo que te ha gustado explicarte que es bueno o malo, pero empezar diciéndote yo que es mejor es contraproducente ya que puedo aconsejarte cosas que no te gusten.
Mira y después hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas