Dduda con sofá piel

Hola, he visto un sofá rinconera en piel de 3,03x2, 76 en KIONA en la página web se puede ver, es el model DELL. ¿Tiene 3 puf en el brazo y me lo dejan en 2999?.
Me gustaría que me dieses tu opinión ya que no se mucho de sofás y no se si esa piel sera buena o si ese mismo modelo lo venden en otro sitio ya que no se que marca es.
Viene una descripción en la página web.
Gracias por adelantado
Respuesta
1
KIONA es una gran tienda. ¿Ten por seguro que todos los sofás que superan los 2.000? De venta son todos en piel flor, por lo que no es chino, ni en pieles serraje (2ª capa de la piel)
Pregunta al vendedor que te diga que tipo de piel es la que te ofrece por ese precio, ya que el modelo DELL lo fabrican en varios tipos de pieles. No obstante para ese precio debería ser una piel flor rectificada. Lo de rectificada es un tratamiento que le dan que hace que el grabado (dibujo) sea más igual, es decir tapa las picaduras de insectos, los rasguños contra las vallas, las marcas de ganaderías, etc.
Ten en cuenta que a mayor rectificación menor es el precio. Por lo que fíjate si de un paño a otro el dibujo es exactamente el mismo o varía. Si varía o tiene algún defectillo significa que es mejor calidad.
Ahora se estila mucho para abaratar los sofás de piel el combinar piel flor con imitación de piel en el armazón y en la partes donde no se ve. Es un gran truco, porque no pierdes calidad y abaratas el precio un montón.
En cuanto al modelo DELL, es del fabricante PIEL CONFORT, que cuenta con marcas como SIEXTA, es un gran fabricante nacional, y uno de los modelos más prácticos del mercado ya que cuenta con todo tipo de comodides, extraíbles, cabeceros reclinables y puffs en los brazos, por no hablar del gran diseño que tiene.
Una gran elección.
Gracias.
¿En cuánto al precio es razonable?
Perdona la tardanza, el precio está correcto, sin duda una buena elección en cuanto diseño y calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas