Colchones recomendados

Hola a tod@s,
estamos poniendo el dormitorio, y en la misma tienda donde compramos el cabezal, armario y mseitas, habíamos pensado en comprar canapé y colchón. Ya que nos han tratado muy bien, y así lo traerían todo a la vez. No tenemos ni idea de colchones, y hasta ahora dormíamos en un viscolástico. Y no tenemos queja (no recuerdo la marca).
El tema es que la chica nos ha dicho que ella recomienda visco+muelles, pero que a nuestra elección. Que en cualquier caso nos recomienda la marca Astral. Que es un termino media, y salen bastante bien. Pero que vamos que trabaja conmuchas más marcas.
El tema es que no se si esa marca es buena o no, nos ha dicho que giraría en torno a unos 550-600 un Astra visco+muelles que esté bien. Yo en el colchón no prefiero gastarme un pelín más si verdaderamente vale la pena. Pero por eso os pregunto si por ese precio o algo más si es necesario que marcas me recomendáis, o puedo pedirle a la chica.
Gracias!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que mires en una tienda especializada solo en colchones intenta que tenga la marcaastral para comparar precios y luego mira todo lo que tienen para ver todos los modelos purébalos acostándoos los 2 yo te recomeidno el mod susurro de pikolin esta en promo y sale sobre 520 en 150 la marca astral es reconocida no es pikolin ni flex pero es una buena marca pero mi consejo es que paséis por una colchonería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas