¿Qué colchón viscolástico me recomiendas?
¿Hola, qué tal?, quiero comprarme un colchón viscolástico ni muy blando ni muy duro de 180x200 yo mido 1.70 y peso 60 kl y mi mardio mide 1.83 y pesa 73 kl hemos mirado los siguientes colchones:
-Visco excel de la marca:RELAX (1207euros)
-new elegance de la marca:DUNLOPILLO (1194euros)
-Sosiego de la marca:PIKOLIN (805euros)
¿Cuál me recomiendas?, ¿Tiene qué ver mucho la marca? Es que no se que hacer ya que en cada tienda te recomiendan el que a ellos les interesa pero quería un colchón de calidad, el visco excel lo he encontrado por internet en muebles mendoza por 954 euros de la medida de 180 veo que hay bastante diferencia de precio si me decidiera por ese, ¿seria fiable comprarlo por internet? Muchas gracias un saludo
-Visco excel de la marca:RELAX (1207euros)
-new elegance de la marca:DUNLOPILLO (1194euros)
-Sosiego de la marca:PIKOLIN (805euros)
¿Cuál me recomiendas?, ¿Tiene qué ver mucho la marca? Es que no se que hacer ya que en cada tienda te recomiendan el que a ellos les interesa pero quería un colchón de calidad, el visco excel lo he encontrado por internet en muebles mendoza por 954 euros de la medida de 180 veo que hay bastante diferencia de precio si me decidiera por ese, ¿seria fiable comprarlo por internet? Muchas gracias un saludo
1 Respuesta
Respuesta de springhome
1