Puertas de paso macizadas

Hola.
Tengo un apartamento antiguo con puertas de paso en madera macizada y con molduras preciosas (para mi). Me cambio de piso y ahora no encuentro donde comprar unas puertas similares. ¿Tal vez un ebanista? Soy de Madrid.
Gracias por vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy se siguen fabricando puertas macizas con diversidad de formas y en cualquier tipo de madera (algunas por encargo), para ello debes dirigirte a cualquier almacén de maderas y pedir que te muestren catálogos de puertas macizas, en Madrid lo desconozco, pero yo que estoy en Tarragona, te puedo decir que cualquier almacenista tiene catálogos de varios fabricantes de éste tipo de puertas que generalmente son de Valencia y Castellón, algunos de ellos no sería de extrañar que vendieran por toda españa; si no encontraras lo que buscas, me lo dices, y lo que podría hacer, sería darte los datos de alguno de esos fabricantes para que les preguntaras por el distribuidor más próximo a tu zona.
Seria estupendo poder ver (¿tal vez a través de internet?) Algo de estos fabricantes. Cuando me he puesto a buscar puertas, las he encontrado demasiado estándar, con modelos que se repiten una y otra vez. Al buscar un modelo antiguo... me es difícil de encontrar en algo que se salga de lo común. Gracias por tu atención.
Te doy los datos de un fabricante que tiene unos modelos exclusivos, los puedes llamar y preguntar si tienen distribuidor en tu zona para poder ver el catálogo:
Puertas Perelló, s.c.
46727 REAL DE GANDÍA (Valencia)
Tel. 962877204
Fax. 962861960

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas