Mesa en mal estado

Hola,
Mira te explico, compramos una mesa de madera para exterior con sus sillas, todo muy boinito, pero con el paso del tiempo ( 2 años ) se esta poniendo como oscura, bastante más oscura de como era, hasta en algunas partes es casi negra, no esta agrietada ni rota ni nada, la mesa a estado todo el invierno fuera, ha llovido ha nevado etc, entonces quería saber si ay alguna manera de restaurarla para que quede como antes, o sino que quede algo mejor porque la mesa ahora se ve bastante fea, dime aver si puedo hacer algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que aplicar un eliminador de agrisado, es un producto al agua, lo aplicas frotas con un cepillo y lo limpias bien, se vende en casi cualquier tienda de pinturas, y luego ap'licarle un par de manos de aceite, tipo Teka o similar, es mejor que no sea incoloro, hay un color muy bonito que es miel, igualando casi con el color exterior de la madera, ( supongo que los muebles serán de teka o similar)