Sofá+puf, modelo Center, grupo Francisco Mira

Hola me gustaría saber opinión de un sofá+puf se trata, del modelo que por la red me cuesta encontrar, pero lo vi en una tienda es el modelo center del grupo Francisco Mira...
¿Me podéis dar opinión? Lo agradecería, ya que el sofá me gusta mucho, ¿el precio que me han dado es de 1.120?, pero en cuanto a calidad, o al armazón de que este hecho, la tela que es Sara gris, en fin me gustaría saber de expertos en este campo, aunque la ultima palabra sea la mía...
Gracias y por favor espero repuesta, gracias
Respuesta
1
Modelo center
Estructura de pino macizo y aglomeado
Suspensión cincha nea en el bastidor
Patas metálicas cromadas
Sistema de deslizamiento con una salida de 35 cm
belmontemobiliario.com
¿Entonces lo recomendarías? Es que no se en otra respuesta comentaste algo del armazón que no recuerdo que era mejor si pino, si otro material que no recuerdo...
En fin, ¿seguí buscando por si lo encontraba más bajo de precio y al final me lo dejan en aproximadamente 1.030?
Gracias nuevamente por anticipado, espero vuestra respuesta
La calidad es media no te va dar problemas si lo ves cómodo y te gusta cómpralo la cincha que lleva tipo NEA tien una garantía de 10 años la estructura las hay totalmente de pino esta va mitad madera mitad aglomerado pero no suelen dar problemas y el precio es el normal sin saber la calidad de la tela.
Si el trasporte e iba va incluido es una buena compra que te den la garantía por si acaso.
Gracias por las respuestas, si el precio que digo es el final todo incluido ya, así que en un 95% será nuestro futuro sofá je je siempre hay que dejar algo por si acaso... Nuevamente gracias experto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas