Diferencias en colchones ¿?

Hola Miki!
Buscando entre las respuestas dadas sobre que tipos de colchones eran mejores, he visto que tu contestas a una haciendo referencia a un estudio de la OCU.
Soy socio de esa organización desde hace bastante tiempo y tras mirar en las revistas que tengo y consultar directamente con ellos sobre la existencia de este estudio, ya que ahora yo también estoy interesado en comprar un colchón, y no encuentro nada y ellos me aseguran no tener estudio al respecto.
¿Podrías indicarme dónde encontraste ese estudio de la OCU? Si fue en un revista, ¿podrías indicarme en cual de ellas y su número?
Muchas gracias y un saludo!
Óscar L.M.V.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se trata de un articulo de la OCU de Noviembre de 1997.
Te remito al documento que leí y que creí fiable como para darlo como fuente de información:
http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act30613.htm
Por favor si ves que no es cierto o que no es verídico, te ruego que me lo hagas saber para no dar más esa información.
Hola de nuevo Miki!
Muchas gracias por la rápida respuesta... La información que das es TOTALMENTE VERÍDICA. Parece ser que la OCU sólo guarda información correspondiente a los estudios realizados durante los últimos dos años, por lo que no tienen información de este estudio que indicas al tratarse del año 1997.
Mejor dicho, no es que no tengan este estudio, claro está, sino que no lo tienen como información de consulta de cara a los usuarios, como yo, de la organización.
Lo que si hay que tener en cuenta es que el motivo de que no tengan esta información disponible actualmente es por que ha pasado tanto tiempo que puede no ser fiable al 100 %, ya que en 5 años las fabricaciones y tipos de colchón supongo que habrán variado mucho.
De todos modos, muchísimas gracias por tu información... Me tenía muy intrigado no haber visto ni podido encontrar el dichoso estudio.
Tendremos que conformarnos con él hasta que salga otro nuevo... De nuevo, muchas gracias por todo!
Óscar L.M.V.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas