Informe ocu

Que tal miki acabo de leer el articulo de la OCU.y quiero destacar tres cosas que a mi parecer son importantísimas. 1 alergias al látex, existen personas alérgicas al látex si según un estudio de un laboratorio farmacéutico que vendían sueros fisiológicos, vieron que de cada 1.000.000 de personas 2,3 eran alérgicos, todos los colchones vienen cubiertos por lo menos con dos fundas por lo que la alergia es imposible. 2 En el imporme indican que los colchones según sus análisis son blandos. Yo les aconsejaría que miraran que es argonomico y sobre todo en superficie. Que nos dijeran que sucede con un colchón de muelles cuando soporta una media de 70kg en doce meses, y si no produce una deformación superior al 25% que los utilicen de amortiguadores para sus coches. 3 si estoy totalmente de acuerdo que no se corresponde con el precio la fabricación de un colchón de látex pues tendrían que ser hasta más baratos que un colchón de muelles. Y por ultimo invitaría a la ocu que de una vez obligara a los fabricantes y al estado a que legislara la molécula del látex en su composición final con una etiquetacion correcta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien porque me escribes a mi eso... yo solo ofrezco información que me piden...
¿Me preguntas algo en concreto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas