Colchón de muelles y látex

Hola. Estamos mirando para comprar un sistema de descanso. Nos han ofrecido el colchôn de muelles con capa de látex de Flex, modelo ÓPERA, con base TAPIFLEX, por 822,88E; y el modelo DORMITEX de la gama DORMISYSTEM de Dormilón, con base TAPILÓN, por 668,50E. Aparentemente son el mismo producto, pero la diferencia de precio es considerable. ¿Qué nos puedes decir al respecto? Gracias por la respuesta.
Respuesta
1
Si has visto lo del bultex también habrás visto lo de las laminas ¿no?. Hombre, si miramos ya productos de esta categoría, pues mejor. No se si conoceréis el producto de bultex, pero os lo explico:
Proviene de la familia de las espumas, es de célula abierta(microporoso), la independencia de lechos es casi total con lo cual ninguna persona arrastra de la otra, y por supuesto no se deforma como los muelles a la larga, en fin un gran colchón que para vuestros pesos os ira de maravilla. El modelo que debéis mirar es el suprema, que es el más firme y alto de la gama, o si queréis otra opción, el máxima, pero si optáis por el primero, mejor. La base adecuada, de laminas, buscad una que tenga dos zonas independientes porque os ira fenomenal, y cuantas más patas tenga mejor que mejor. Aquí me tenéis para cualquier duda.
Somos dos personas de 115 y 95 kg; ¿Es bueno el dormitex o sería mejor el bultex (que he visto recomendado en otra consulta)?
Ten en cuenta que nos gusta el colchón "duro", firme. Gracias.
Nos has aclarado todas las dudas, y con rapidez. Gracias por todo.
Buuuaaahhhh! Si te han dicho que el producto por sus características es igual que el de dormilón... no tiene nada que ver. El de flex lleva un sistema de muelles sin nudos, que es igual que el multielastic de toda la vida pero mejorado, lleva "adaptabilidad látex"pero no te vallas a creer que lleva mucho látex, en torno al 1.5 - 2cm de látex es lo que lleva ese producto. Aparte del sistema cómodo que es una espumación perfilada y los diferentes componentes de relleno normales.
El dormitex es un colchón que la calidad interior que lleva con respecto a lo que yo he visto en otros fabricantes, es bastante superior. Solo el sistema de muelles embolsado que lleva es una maravilla, y luego en componentes de relleno ídem de ídem. Solamente al peso de un colchón y otro te puedo decir que el dormitex con respecto al opera puede pesar un 50% más, y eso no es por nada, si no por que lleva más material y de mejor calidad.
Mi consejo, comparando estos productos, sin duda dormitex, tanto por precio como por calidad. Ademas el precio que dices del flex se aleja mucho de lo que puedes encontrar en el mercado normal, sin embargo el dormitex si esta cuadrado más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas