Un buen colchón viscolástico

Hola me gustaría comprar un colchón viscolástico aquí en madrid. Quisiera saber precios y algún sitio donde comprar a buen precio
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En Madrid no te puedo informar de sitios buenos por que soy de Cádiz, pero cuando tengas algún presupuesto, me dices modelo y precio y te puedo asesorar si te conviene o no.
Así a grosso modo te puedo decir que el tempur es un poco más caro que otros fabricantes, relax tiene uno que no esta malote, pero antes de todo esto te aconsejo que lo pruebes y veas si te gusta la sensación que te aporta pues es un poco rara.
¿Gracias por la respuesta mira encontré uno de la casa poligón 100 por 100 látex natural núcleo de 21 se llama creo econatur y me piden por el 110.000 pelas que te parece otra cosa mi esposa esta operada de columna que sistema seria el más apropiado para ella? Espero respuesta gracias
Ese colchón que me comentas no tiene que ver nada con lo viscolástico por que es látex. No se si estarás confundido con la materia. El látex procede de un componente natural que es el caucho, y el visco es totalmente artificial, ademas el lates es más suave. El visco es una espumación de recuperación lenta que eso se nota solamente al palparlo.
Si tu esposa tiene un peso normal puede utilizar perfectamente el látex o el visco.
¿Gracias por la respuesta solo una cosa más según tu criterio que me aconsejarías el visco o el de látex? ¿Cuál es el más apropiado para gente con problemas de columna el de látex el visco o uno de muelles? Espero respuesta
Descartando los muelles entre el visco y el látex hay muy poca diferencia para el problema que me comentas, depende también si es escoliosis, hernia de disco, a mi personalmente me gusta más el látex pues se conoce desde hace más tiempo y se sabe los resultados que da con respecto a personas que incluso tienen que estar mucho tiempo en la cama por problemas más graves. Ya es también el gusto de cada uno a la hora de tumbarse y el que le guste más pues ese debe ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas