Darse cuenta buen colchón látex

Hola,
Quiero comprarme un colchón de látex, y me gustaría saber cómo puedo comprobar si es un colchón de calidad o no. O sea, si el % de látex natural es más o menos el que dicen.
Otra más por favor... Mi intención es comprar un colchón de éstas características:
180x190
65-75 densidad
18 cm espesor
85% látex natural
Desenfundable
¿Qué marca (por calidad/precio) crees que debería coger?
Muchas gracias de anticipado,
KTKGS

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre esas características que pides uno bien de calidad es el de la marca dicon, pero viene a 20 cm de bloque de látex. Yo te aconsejaría el bloque de 20cm, si te lo puedes permitir claro, aunque sean dos centímetros eso se nota de verdad a la larga. Sobre 18 flex tiene varios modelos como el bali pero no te dice el porcentaje de látex natural que lleva en su composición.
Gracias por la respuesta, ¿pero cómo puedo comprobar si es látex natural o sintético?
O bien pides el certificado de calidad, o bien en la etiqueta, y si no es de ninguna de esas formas, para que tengas una referencia, el látex natural es más suave que los otros, al tocarlo es como más chicle(más o menos). No entendiendo, es complicado, pero la sensación es más o menos así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas