Colchón de Tempur

HOy he estado en el Corte Ingles buscando un colchón y me han hablado muy bien de los colchones Tempur. Según ellos es uno de los mejores (Por no decir el mejor) colchón del mercado ¿Es eso así? Es que el Látex me parece muy blando y tocando ese la verdad es que me parecido cómodo. Si no nos fijamos en el precio (Que es bastante caro) ¿Es un buen colchón? ¿Es Antiácaros? ¿Se le puede poner cualquier canapé o tiene que ser de Laminas? (¿Sería de 160*200 Hay canapés abatibles tan grandes o tendrán que ser 2?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es uno de los más conocidos dentro del mundo de los colchones viscoelásticos, y también es el más caro. Podrías mirar en tiendas especializadas que lo encontraras a mejor precio y mirar otros productos como el tempur que no tienen nada que envidiarle y que seria bastante más baratos.
Esto no quita de que sea un buen colchón y que tenga características antialergicas.
La base adecuada para ese colchón es la que recomiende el fabricante y nunca va a ser algo rígido(canapé o base tapizada).
La medida de las bases serian dos piezas de 80*200 con pletinas de union.