Colchón de muelles

Hola:
Estoy decidido a adquirir un colchón de muelles. Me han ofrecido uno de la marca Aspol modelo master en 70.000 pesetas que me ha parecido interesante pero no sé si tendrá una calidad igual a modelos de características similares de marcas más conocidas como Flex o Pikolin. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué modelos se equiparan en calidad de Flex y Pikolin? ¿El precio del modelo de Aspol es razonable?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1.35 x 1.80 o 1.90 de largo?
1.35x1.90
La medida del colchón es de 1.35
Efectivamente hay modelos de Flex y Pikolin con unas calidades y precios similares pero al no ponerme la medida no se decirte si el precio que te han dado es bueno o malo.
El mod. Elite de flex lleva un tipo de muelle si nudos de ultima generacion y adaptabilidad latex a un precio de 450E y es una calidad superior.
Pikolin acaba de sacar al mercado el mod. TX es un colchón sin muelles con viscolastica ( producto que reacciona por temperatura desarrollasçdo por la NASA) a un precio de lanzamiento de 430E y si lo prefieres con muelles el mod. Tirol es más firme que estos dos modelos por lo tanto la adaptabilidad es peor pero es muy similar al mod. Master del que me preguntas pero con un bloque de muelles de más calidad hecho de cabecero a piecerro por lo que si hay diferencias de peso no venza el que pesa más al que pesa menos y su precio es de 455E.
Si no tienes ninguna duda, puntúa para dar por finalizada la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas