Búsqueda de Sofa

Saludos experto.

Ando buscando un sofá cómodo lavable y de una calidad media alta, tengo intención de comprar algo en las rebajas que se acercan o buscar alguno para exposición para buen descuento. Soy de Murcia y no me importa desplazarme si me traen el sofá a casa a buen precio. Busco algo que sea practico (creo telas lavables). Además en que debo fijarme en el sofá para que no se hunda? Cintas, cojines etc...

Respuesta
1

Para comprar un sofá de calidad media-alta debes mirar en tiendas especializadas en sofás, nada de tiendas que tienen de todo o realmente que percibas que entienden de sofás, por ejemplo una buena explicación de los materiales que llevan, ves por las tiendas que tengas en tu zona y pregunta por marcas y modelos, cuando veas algo concreto que te guste te podre ayudar mas.

Una ultima aclaración cuanto es el precio que suele oscilar los precio media-alta o en una calidad alta en un sofá de 3 piezas sin cheslong? De lo anteriormente citado. Voy a aprovechar ahora las rebajas y la extra. Yo estimaba entre unos 1000 y 1500 euros a gastar.

A no ser una liquidación de una marca puntera en sofás ese presupuesto es muy justo para la calidad que mencionas, nos iríamos a calidad baja con esos precios al ser un sofá en tres piezas, por lo que comentas serian unos 2,80 a 3,00 metros, por lo tanto 3 módulos de unos 400 euros, muy justo como te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas