Colchón (látex + muelle) y almohada

Ayer me he comprado un colchón fabricado para El Corte Ingles que se llama "Tambre" que es de muelles y látex (creo que es de la marca Aspol) Aun no lo he probado y no tendré ocasión hasta dentro de 15 días aprox. ¿alguien puede decirme algo de este modelo si le ha salido bueno o no?
Por otro lado, estoy mirando de comprarme almohada. Tengo dudas entre una Elite de la marca Moshy o una de Quallofil de Dupont (ambas tienen tacto de plumón) ¿Podéis aconsejarme al respecto?
Saludos y deicalogo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver lo primero decirte que ese mod. No va acolchado en látex y si te an dicho eso no lo conocen o te mienten, va acolchado en Phisiotec que es otra cosa de primera calidad eso si pero no es látex, en cuanto a la calidad del mod. Que por cierto si es de Aspol no tengas dudas es de un nivel alto o muy alto . y en cuanto a la almh. Pues eso es algo muy difícil por que en calidad las dos son muy buenas pero de tacto diferente de forma que depende de tu gusto personal el elegir una u otra .
Y que es Phisiotec ¿no es látex? Algo de phisiotec si me dijeron, pero yo pensé que era látex.
En cuanto a lo de la almohada pues tendrñe que tantaer a ver que tal!
Gracias...
Pues eso Phisiotec otra cosa como existen muchas en colchonería para fabricar colchones que no son látex y no tienen nada que envidiar al látex y en muchos casos por encima en calidad, y en cuanto a la almh. Pues eso prueba las dos tanteando como tu dices y a decidir.
Que lo disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas