Dudo entre dos

Hola: Tengo dudas a la hora de comprar un colchón de 1.35x1.90 entre dos modelos:Aspol modelo Reno y Pikolin modelo Egeo. ¿Cuál de los dos me recomiendas? El primero me lo dejan en 55.000 ptas y el Pikolin en 70.000 ptas. ¿Están bien de precio o van subidos? Gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta
1
Pues por favor dame un dato dime el grado de firmeza del pikolin que no lo conozco con ese nombre seguro que es una exclusiva que desconozco pero so me das el grado de firmeza te digo algo.
El grado de firmeza del Pikolin es de 32 kg
Hola: Si te sirve para algo, el Pikolin me lo han ofrecido en Hipercor. De todos modos, mirare el grado de firmeza y ya te digo
Pues ahora ya te digo,
Mira en calidad de producto los puedes colocar en el mismo peldaño son muy parajos en lo que se distinguen es en comportamientos el Aspol es bastante más duro y el Pikolin más acogedor y eso es cuestión de gusto personal lo que a ti te diga a la hora de probarlos pero en calidad muy parecidos, en cuanto al precio pues en pikolin con los precios que yo tengo el pikolin es caro lo puedes encontrar más barato, lo que me deja alucinado es el precio del Aspol yo marco un descuento del 30% y ya creo que voy bien pero te an hecho un 40% no se me parece raro comprueba que no sea un error, si no es así el precio es muy bueno.
Saludos. Dime algo de tu decisión.
Pues con lo que me dices, creo que me decidiré por el Aspol. Supongo que el precio sera porque soy cliente de la mueblería hace años y con lo que he gastado en ella trataran de ajustar bastante el precio del colchón. Mil gracias por tu consejo
Respuesta
1
En primer lugar comentarle que si hablamos de marcas, nosotros recomendamos siempre Pikolin (por supuesto calidad precio es mucha mejor marca que Axpol), es una primera marca y además tiene en exclusiva el sistema de muelles Normablock que es único en el mercado por su firmeza, su independencia de lechos y por su durabilidad.
En segundo lugar, debo decirle que el modelo Egeo debe ser un segundo nombre de algún modelo de la marca Pikolin, ya que nosotros trabajamos con esta marca y no conocemos este modelo.
En cualquier caso, le voy a recomendar un modelo de gama alta de Pikolin, que este mes por ser el mes Pikolin lo tenemos en nuestra tienda con un descuento de un 30%.
El modelo Podium de Pikolin; Lleva sistema de muelles Normablock, incorporando sistema Ergopick en las capas internas que además de tratar el interior del colchón, hace de amortiguador facilitando un micromasaje durante el descanso. También incorpora sistema Airpad que favorece la ventilación de las capas internas. Su funda está formada por acolchado totalquilt ( incorpora Sanifoam que hace de barrera contra las bacterias)
Y lleva tratamiento SANITICED ( antibacterias ).
El modelo Podium de Pikolin en medida de 135x190 su coste sería de 406 Eur.( IVA y trasporte incluidos )
Este sería un colchón de gama alta de Pikolin a un precio ( gracias al descuento ) de una gama media ( que me imagino será el modelo Egeo que me comenta ).
De todas formas si quiere puede visitar nuestra tienda y ver todas las características de este colchón o del colchón Pikolin que desee.
Nuestra dirección es www.latiendahome.com
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente: 902 466 477 o a través de la web.
Respuesta
1
Me imagino que te gustan o necesitas los colchones muy firmes, son dos modelos antiguos que actualmente apenas se venden puesto que esta demostrado que es mucho más sano el colchón confortable. En cuanto a precios el Aspol lo encontraras fácilmente rondando las 35.000 ptas y el de Pikolin un poquito más barato pero no con tanta diferencia como el otro. Hay un modelo nuevo de Pikolin el mod. TX que combina biscolantica con Hr, es un producto que reacción por temperatura adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo, lo más innovador del mercado diseñado por la NASA y a un precio de 78.000 ptas, se te va un poquitop de precio pero no tiene nada que ver con los otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas