Dudas con colchones
Hola, quiero comprar un colchón, y no pensaba que fuera tan complicado.Lo quiero de 150x190 de calidad y no muy
duro.He estado mirando de muelles, porque no me llega el presupuesto para uno con látex.
Me tienen confundido:
- ¿En una colchonería me han ofrecido los mod. Tivoli y Provenza de Pikolin por 533? ¿Y 429? Respectivamente. Creo que me dijeron que eran de 32Kg y 31Kg respec.
- En Dister me ofrecen losmod. ¿Podium y Guía de Pikolin por 465? ¿Y 394? Respec. Y me dicen que son los mismos que
Tivoli y Provenza.
- ¿En Carrefour he encontrado los mod. Bretaña y Gold por 360 y 310?.Yme dicen que corresponden a los modelos Podium
y guía, y que unicamente cambian los acabados de la tela exterior.
¿Qué es lo que pasa con los nombres? ¿Realmente son los mismos colchones en todos los sitios que te
hecomentado?, porque la diferencia de precios me mosquea un poco.
¿Son buenos precios o me aconsejas algún sitio mejor en Madrid?
¿Me aconsejas alguna otra marca o modelo que se asemejen a estos?
Muchas gracias.
duro.He estado mirando de muelles, porque no me llega el presupuesto para uno con látex.
Me tienen confundido:
- ¿En una colchonería me han ofrecido los mod. Tivoli y Provenza de Pikolin por 533? ¿Y 429? Respectivamente. Creo que me dijeron que eran de 32Kg y 31Kg respec.
- En Dister me ofrecen losmod. ¿Podium y Guía de Pikolin por 465? ¿Y 394? Respec. Y me dicen que son los mismos que
Tivoli y Provenza.
- ¿En Carrefour he encontrado los mod. Bretaña y Gold por 360 y 310?.Yme dicen que corresponden a los modelos Podium
y guía, y que unicamente cambian los acabados de la tela exterior.
¿Qué es lo que pasa con los nombres? ¿Realmente son los mismos colchones en todos los sitios que te
hecomentado?, porque la diferencia de precios me mosquea un poco.
¿Son buenos precios o me aconsejas algún sitio mejor en Madrid?
¿Me aconsejas alguna otra marca o modelo que se asemejen a estos?
Muchas gracias.
Respuesta de abuelofran
1