Colchones

Hola, estoy buscando un colchón nuevo y no me aclaro mucho.
Me dicen que la firmeza máxima de un colchón de muelles está en 31 kg y por otro lado 33 kg.
Me han comentado una marca que se llama "tolon", o algo parecido, pero no la conozco.
Otra cosa. Tengo ya una base tapizada de 150x190, ¿un colchón de látex no lo puedo poner, verdad?
¿Conocéis el colchón Gold de Pikolin?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si claramente si y ademas es la base recomendada por el fabricante, este mod. Lleva un espesor de látex como pocos en el mercado y si le ponemos un multiláminas puede ser un poco inestable de forma que la base recomentada es un tapi.
En cuanto al bolonia no se no lo conozco o quizá es de Hipercor no de Corte ingles lo que si te digo que el Mileniun en el Corte se llama Vaniti o en tienda especializada Viva o Ticiano pero no Bolonia.
Buena compra.
Hola, soy yo otra vez.
Me has servido mucho tu explicación, pero ahora tengo otra duda, y si el colchón Milenium de Pikolin se puede poner en la base tapizada y si además, este colchón es el mismo que el mod. Bolonia gama alta de el corte inglés.
Pues si hablamos de Pikolin es 33kg. Lo que ocurre es que es una escala que solo vale para este fabricante y también aunque sea la máxima firmeza y aunque te suene contradictorio el más duro es el más confortable por que según suben la firmeza del mod. También sube el espesor de manta interior que es lo que lo hace más mullido .
Otra cosa ni idea de eso que me dices ""tolon" no se.
Y si ningún colchón de látex de cierta calidad se puede poner en base tapizada.
El colchón Pikolin Mod. Gold es un 31kg pero ojo de gran almacen tipo carrefourt y no son los mismos que colchonería expexializada o corte ingles que trabajan una linea más alta aunque sea la misma formeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas