Almohadas Cervicales

Me gusta la almohada cervical que he estado viendo de la firma Tempur, pero pienso que es muy cara pues me han pedido de 100 a 120euros por ella en Ourense... La verdad es que he visto otras que no son Tempur y también tienen buen aspecto pero tengo mis dudas de si son parecidas o no dado que valen menos de la mitad... Al comentar esto en la tienda donde vendían el Tempur, me han dicho literalmente que en este tipo de almohadas solo hay las de Tempur y que el resto son copias baratas y sin garantía ni calidad... En pocas palabras que en dos días se me va a deteriorar.. Que piensas como experto!
Saludos desde Ourense!

1 respuesta

Respuesta
1
Me dices que has estado mirando almohadas viscoelásticas de Tempur y que los comerciales de esta firma te dicen que la única almohada viscoelástica es la de Tempur.
Normal que te digan eso, valiendo más del doble que el resto de las almohadas viscoelásticas ¿qué argumento te pueden dar para defender su producto?
Lo que te dicen no es cierto, te recomendaría que fueses tú a probar otra almohada viscoelástica que no sea Tempur, haber si es o no cómoda y prácticamente igual que la de la firma Tempur. La de la firma Pierre Cardin esta muy bien, pero hay muchos más fabricantes similares.
Otra exageración es decirte que se te va a estropear si no es de la marca Tempur.
Tranquilo, yo conozco a muchísima gente que tienen en casa una almohada viscolática de marca diferente a Tempur desde hace años y te puedo decir que no se ha estropeado ni ha dejado de ser cómoda.
Los materiales sintéticos ( como es el caso del material viscolástico ) precisamente por lo que destacan es por su duración.
Así que no te preocupes y no te dejes engañar.
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas