Colchones Buenos

Quiero un buen colchón,
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Me dices que quieres un buen colchón .
Si quieres te digo opciones en general, porque la pregunta que me haces es muy amplia.
Ahora, en tiendas de descanso puedes encontrar tres tipos de colchón como gran calidad:
Los colchones viscoelásticos, los colchones de látex natural y los colchones de látex con viscolástico.
La opción que elijas, depende de lo que más cómodo te parezca.
Los colchones viscoelásticos son más duros que por ejemplo los de látex natural o los que combinan látex con viscolástico que a mi parecer sería una opción entre medias de un modelo y otro, ya que no es ni demasiado duro, ni demasiado blando.
Si quieres podemos hacer una cosa, prueba en el mercado colchones de este tipo, y según encuentres más o menos cómodo un tipo de colchón y otro, me vuelves a enviar un correo contándome qué te han parecido, y así te puedo aconsejar mejor un modelo si quieres.
Un consejo:
El colchón viscolástico debe llevar por lo menos 7 cm de material viscolástico para que actúe bien.
El colchón de látex debe llevar su certificado de látex 100% natural y te lo deben enseñar, porque para comprarte un colchón de látex sintético, mejor te compras directamente un colchón viscolástico, que también es sintético y es de más calidad.
El colchón viscolátex ( látex + viscolástico), para que sea de calidad, debe llevar de 6 a 7 cm de material viscolástico junto a la base de látex que debe ser de 13 o 14 cm.
En este caso, es mejor que el látex sea mitad natural mitad sintético.
Hasta el próximo correo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas