Dudas y colchones

Hola:
Para empezar, el colchón que tenemos nos esta matando así que, hemos mirado y probado, Veldaflex (carísimos y parece que muy buenos. Podemos pagar pero...¿nos da garantía de continuación la tienda franquicia ensueños?. Quiero decir, y si cierran ¿q?) Y Flex (de toda la vida y en Vizcaya hay distribuidor).
Por otro lado no tenemos nada de tiempo para estos menesteres, así q si nos podéis echar una manita... Agradecidos.
Creemos estar decididos por un Flex Leda, muy caro (1508 euros) con un tapiflex de 6 patas de madera (216 euros)- medidas 150x190.
Este modelo debe ser lo último, es Airvex con Látex en el centro (el Airvex por las dos caras, según nos dicen en Noctalia). Muy transpirable (para no sudar, cosa muy importante para mi compi, q es muy calorífico!)
Lo hemos probado y nos gusta, pero ¿no habrá algo mejor por el mismo pvp o menos?
¿q tal el Bali de flex? (El látex ¿importa mucho q no sea natural? ¿Por qué?)
Tenemos 1,65 m estatura y 65 aprox. Kg de peso. Problemas cervicales (hernia cervical) y de espalda (algo torcidilla).
Solo queremos descansar con calidad, -podemos pagar (dentro de un orden) pero sin hacer el primo-
Gracias por la respuesta a tantísimas preguntas.
Pdt: es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira las dudas por la franquicia de flex o por la misma marca sin problemas es una marca más que asentada (uno de los grandes junto con Pikolin)y por la franquicia a ti lo que te importa es el fabricante no quien te lo vende, por el tema garantía digo, de forma que bien.
Me dices que has visto el Mod. Leda y que te ha gustado, pues claro que te ha gustado es de un nivel de colchonería poco superable de lo ultimo y lo mejor que he visto en tiempo con un tacto y una acogida espectacular, en cuanto a la calidad lo que te digo gama altísima Airvex material indeformable, atérmico y muy muy ventilado y ademas lo acompaña con Memorex para adaptarse a la perfección a las formas de tu cuerpo, en cuanto al precio pues si es caro pero ya se sabe lo bueno se paga.
Aunque existen comparaciones muy buenas algo más baratas y que estarían bien, no se por decirte algo Dunlopillo Mod. Diamod o en mulles Serta Mod. Madison.
Más cosas me preguntas por el Bali de flex pues no se, por supuesto que no comparable al Leda (ya lo abras visto en el precio) y si claro si importa que sea o no natural, mejor natural.
Y en cuanto a los problemas físicos ningún mod. De asegura que te valla a resolver tus problemas pero vamos lo que tu estas mirando para la espalda bien o mi bien.