¿Qué colchón comprar?

Hola:
Tenemos una cama abatible con el somier de lamas de madera de 135 x 190, y tengo dudas sobre que colchón de látex comprar, ya que tengo diferentes ofertas:
-swissflex : modelo st. Morite (o algo así) por 775 e (esta en promoción)
-LATTOFLEX: MOD WINX SELEC POR 668 E Y WINX LX POR 960 E (EN REBAJAS EN BEDS)
-Relax: modelo trafalgar por 792 e (en rebajas en el corte ingles)
Todos en látex 100% natural con 7 zonas de confort.
¿Los precios son buenos?, ¿Podría encontrar algo similar a mejor precio? He leído en laweb que el mod scent de somma (85% látex natural) saldría por unos 581 e, y hay bastante diferencia con lo que nos han ofertado.
Ahora tenemos un colchón de muelles sencillo de 11 años y por problemas de espalda, leí que lo más adecuado era un colchón de látex o uno viscolástico, hemos probado estos últimos y no nos gusto (parece que te undes).
Por otro lado he leído que el látex da mucho calor ¿es cierto?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Pues mira de las tres obciónes que tienes da igual lo que elijas todo es de máximo nivel (en cuanto a la cálida me refiero) de forma que se trata de elegir el tacto del mod. Que más te guste en el que te sientas mejor y tu creas que vas a descansar mejor, en cuanto al precio son buenos, todos están en mercado.
Más cosas me dices del Somma Mod. Scent pues bien es una compra reladión calidad precio buena o muy buena pero le falta un poco para llegar a los tres anteriores, por perfiles, por taladros, por grueso de pastilla y por acolchados, pero no esta mal, lo que te digo buena compra relación calidad precio.
Y en cuanto a que da calor pues no, o depende de la calidad que compres, como en todo existen muchas calidades de látex y cada uno habla de lo que tiene y no todo el mundo tiene un látex de gama alta igual que pasa con los muelles.
Pues mira la comparación hazla con el Somma, que por cierto es la misma que el de Poligón no es 85% es 100% realmente 97%,
Con los demás modelos que me comentas nada que ver, están a años luz ni de lejos.
Lo que te dije del Somma una compra que relación calidad precio no est mal pero los otros que me dices son los niveles más altos hay en el momento en colchonería de látex.
Pues afinando mucho ya, por que cualquiera de los dos seria ya una compra de mucho nivel, quizá tendrías que plantearte, como es la base en los que los vas a poner, me dices que es de lamas de madera, tendrás que mirar si es una lama basculante o no si es bicefala(de dos en dos)ó de tres en tres si es dividido al centro, por que dependiendo de como sea esta base pues para uno ó para otro .
Mira si es sencilla la base yo me inclinaría por el Swissflex por que yo lo encuentro un poco más duro de forma que menos sensible a la base y si el somier es un poco más complejo pues para el Lattoflex.
Mirate esta variante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas