¡Qué lío de colchones!

Qué opinión le merece el colchón COSMOS de COLCHONES GARME. Me aconseja látex o viscolastic. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que no sabes si decidirte entre un colchón viscolástico o uno de látex.
Me dices que has probado el modelo Cosmos de Garme, y la verdad es que no me suena esta marca.
De todas formas, la marca no importa, tú fíjate bien en que lleve 7cm de material viscolástico y 13 de HR, que es lo más importante para que sea un buen colchón.
Entre un colchón de látex natural y un viscolástico, te puedo decir que los dos son buenos colchones.
Los colchones viscoelásticos son más firmes que los de látex, que al ser de origen natural, son más mullidos y se adaptan de forma suave.
Eso sí, si lo compras de látex mira bien que sea látex 100% natural, que en el mercado hay mucho engaño con estos temas.
Los colchones de látex sintético, aparte de dar mucho calor, no se adaptan de la misma forma que un colchón de látex natural ya que son como más plastificados.
Bueno, si te puedo ayudar en algo más dímelo.
Hasta pronto!