Calidad mueble de salón

Buenas tardes,

Estoy buscando un mueble de salón para cambiar el que tengo, y he visto uno en el Corte Inglés que me ha gustado, en particular el diseño y la comodidad en el pago, pero no sé si voy a pagar más caro por comprarlo allí.

Es de Forlady y te adjunto la información de la web para que me aconsejes sobre la calidad del mismo, porque yo sólo conocía esta marca respecto a cocinas:

Librería modular con cuerpo y puertas de laminado de baja presión (melamina).
La parte inferior en color roble compuesta por 1 módulo de 4 cajones y otro de 1 cajón con huecos para el DVD, video, etc.
Los cajones llevan sistema de frenado para evitar golpes.
La parte superior está compuesta por 2 trampones con sistemas de apertura hidraúlicos y un armario central con estantes en su interior.
Material principal = Madera MDF
Cuerpo inferior con tablero de 19 mm.
Puertas del módulo superior en color beige de alto brillo con tablero de MDF de espesor 18,30 mm., melaminizada en ambas caras y recubierta con laca en su cara frontal canto PVC.

Gracias y un saludo,

Carmen.

Respuesta

Dos cositas, dime de donde eres y un correo particular.

soy de Madrid, y mi correo es [email protected]

Saludos,

Seguramente sea algo mas caro en El Corte Ingles, pero por características y por el tipo de muebles que me indicas si te puedo decir que es el tipo de modular que hoy por hoy esta dando buen resultado y la relación calidad precio es aceptable.