Chaise longue Acomodel versus Eclipse:
Quiero comprar un chaise longue y entre lo que he visto lo que más me convence es un modelo de Acomodel (no sé exactamente qué modelo es, tiene arcón, los apoyabrazos se levantan permitiendo también el almacenaje en esos huecos, y los sillones se deslizan, respaldo incluido, permitiendo que te tumbes completamente), y el modelo Deimos de Eclipse (sillones deslizables, respaldo reclinable). El precio es parecido para ambos, entre 1300 y 1500 euros dependiendo de tapizados y tiendas. El Acomodel parece algo más cómodo en la primera impresión. ¿Qué me aconsejáis? ¿Creéis qué esos precios son adecuados?
Respuesta de pielflor
1
Hola, mírate otra casa que hay muchas, Acomodel malísima calidad a precios altos un año llevo detrás de ellos, problemas desde el primer día, he puesto más comentarios de esta casa leerlos por favor es tirar el dinero, tienen muy buen marketing de fotos y vídeos, mejor sería que gastasen en calidad, nada que ver con lo que aparece en fotos y vídeos, hasta los ruidos que hacen la estructura y asientos lo ven normal espumas malísimas, para uno que esté contento cinco que, no espero que os sirva hay muchas casas de sofás un año tiene mi sofá también se ha roto una cremallera es un desastre, mi sensación es como si hubiera cogido mis ahorros y los hubiera tirado al container .Un saludo - Angeles Rodríguez Segura