Nuevo colchón

Buenas, somos una pareja joven, necesitamos nuestro primer colchón, es necesario que la base sea canapé arcón (para aprovechar el espacio), y que no se pase mucho de nuestro presupuesto inicial (¿900?) En una tienda de colchones me han ofrecido lo siguiente:
FLEX Grand Class mod. Elite + canapé 919 ?
FLEX Multielástic mod. Habana + canapé 733 ?
¿PIKOLIN Normablock mod Provenza + canapé 806?
¿Cómo lo ves?
Muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
De los dos colchones de FLEX que me dices me quedaría con el modelo Elite puesto que es de mayor calidad, aunque estos colchones no tienen comparación con los de PIKOLIN ya que el sistema de muelles NormabloK es el mejor que hay en el mercado.
El colchón Provenza es muy bueno ya que lleva incorporadas muchas cualidades que otras marcas no poseen como por ejemplo el sistema Ergo Pik (es un sistema que aprovecha los movimientos del cuerpo durante el sueño para ejercer una función micro masaje), sistema Air Pad (es un sistema de confort mediante aire inteligente), o el sistema de muelles Normablok.
Respecto al canapé no se guíe por las marcas ya que son todos básicamente iguales o muy similares incrementando o bajando de precios dependiendo de la marca y no la calidad.