Swiss confort

Me gustaría saber que le parece el conchon swiss confort. Modelo vega. Me han pedido por el 1200 euros

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada isajigra:
Veo que ha estado viendo otros modelos de colchón, aparte del modelo Vega de Pikolin( buena idea).
De todas formas no conozco la marca Swiss Confort. Sí conozco la firma Swissflex pero ésta que usted me comenta no he oído hablar de ella, de hecho en Internet no me aparece ningún dato de esta firma.
Si se trata de colchones de látex, usted misma puede seguir unas pautas para comprobar si le están ofreciendo un colchón de calidad:
- Que lleve impreso - látex 100% natural- si es así, que le enseñen el certificado de autenticidad para saber cual es la proporción real de látex natural que incorpora.
- Que incorpore una densidad media de 75Kg/m3 y si le gustan de sensación firme que sea una densidad de 85Kg/m3.
- Que el grosor de la pastilla de látex sea de un mínimo de 15cm ( siendo la altura total del colchón de 18cm, teniendo en cuenta la funda ).
- Que la funda del colchón incorpore como mínimo tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias.
Si sigue mis consejos y encuentra un colchón de látex natural que cumpla estos requisitos a un buen precio, que no le importe la marca de este colchón, lo que importa es lo que le he comentado en el párrafo anterior.
Por otro lado, el precio que me comenta que le piden por este colchón es excesivo, le pediría que me facilitase más información acerca de este modelo y la medida en la que ha pedido presupuesto.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.
Estimada Isajigra:
Le ruego que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe esta respuesta sino le queda ninguna duda más, para que así se de por finalizada esta consulta y desaparezca de mi cuenta.
La verdad es que he seguido mirando y he visto el corchon millenium de pikolin y me ha gustado. Cuesta 950Euros.
Me gustaría saber que le parece
Estimada Isajigra:
En su correo me comenta que ha estado mirando más colchones en el mercado y al final casi ya se ha decidido por el modelo Milenium de Pikolin.
Me parece una muy buena opción, en colchones de muelles le puedo decir que este modelo en concreto es el que más me gusta, tanto por la calidad de sus componentes y por su sistema de muelles ( sistema Normablock ) como por el confort y la adaptabilidad de sensación firme.
Me facilita información acerca del precio que le han presupuestado de este modelo de colchón, pero no me dice en qué medida se lo han ofrecido.
Como este modelo en concreto lo tenemos en www.latiendahome.com si desea saber usted misma si los precios que le han facilitado están bien o si por el contrario están un poco subidos de tono, entre en nuestra página en la categoría de colchones de muelles Pikolin y compruebe usted misma si lo desea los precios de este modelo de colchón en todas las medidas disponibles que aparecen dentro de la ficha de este producto.
Finalmente comentarle que me parece una buena opción la que usted ha decidido finalmente, incluso personalmente le puedo decir que este modelo de colchón es uno de mis preferidos y es sistemas de muelles de calidad, también le digo que la firma Pikolin, destaca por sus acabados y la calidad de sus componentes.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, sepa que me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.
Estimada isajigra:
Le rogamos que si ha dado por finalizadas sus preguntas, puntúe nuestras respuestas para que así se pueda dar por finalizada esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas