Viscolástico

Hola
Estoy interesado en adquirir un colchón viscolástico y he visto uno de la marca Leunatex (leuna sl.) mod, termic-star.
He mirado en internet y veo que hay tres modelos diferentes.
No se precios, así que si tu los conoces me gustaría que me comentaras relación calidad-precio.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que está interesado en conocer la calidad del modelo Termic-Star-20.
He entrado en la página web de esta empresa y la verdad es que la información acerca de la calidad de este producto es muy difusa, ya que no se especifica el grosor de la zona viscoelástica ni el precio de este modelo de colchón.
Lo único que le puedo decir es que la base del material viscolástico es poliuretano ( digamos que de los materiales que se utilizan para fabricar este tipo de colchones, es el más sencillo, ya que por encima y de más calidad tendríamos el HR35 O el ELC35 ).
No le puedo dar más información porque en Internet no aparece más información y tampoco había oído hablar antes de este colchón.
Por la escasa información que aparece en la página, deduzco que es un modelo de colchón viscolástico bastante sencillo.
Para saber con exactitud la calidad de este modelo de colchón, la ficha técnica de este producto debería incluir características más concretas ( densidades, grosor de la zona viscoelástica .. )
Si lo desea, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, en la ficha del modelo Thermal-Luxe y verá una ficha técnica con detalle y claridad de la calidad de este modelo viscolástico.
Con una ficha de este tipo, sí podemos opinar si un colchón es de calidad o no, pero con la poca información que se nos facilita del modelo Termic-star, es imposible o muy arriesgado opinar sobre la calidad de este producto.
Si desea saber más sobre este producto en concreto, lo único que le puedo sugerir es que entre en contacto de esta página y les comente sus dudas a esta empresa acerca de este producto para ver si ellos le pueden facilitar más información.
Una vez tenga una información más completa, le podré aconsejar o no este modelo de colchón.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas