Colchones

Estoy dudando sobre tres clases de colchones: el modelo Tiziano de Pikolin, el Confort de Oldtex, y el Continental, también de Oldtex. ¿Cuál de los tres me aconsejarías?, ¿El Oldtex de que material esta hecho?, ¿Cuál tardaría más en deformarse?. Y por ultimo me gustaría que me dijeras los precios orientativos. Gracias, y un afectuoso saludo

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando en Internet y no encuentro nada sobre los modelos por los que me preguntas.
Lo único que te puedo decir es que entres en la página oficial de Pikolin ( www.pikolin.es ) y de entre los modelos oficiales que aparecen, puedas reconocer ( por las características y componentes que lleva ) el modelo al cual equivale el modelo Tiziano de entre los modelos del catálogo oficial de Pikolin.
También lo puedes preguntar directamente en esta tienda que me comentas.
Eso sí, si tienes interés en un colchón de muelles, sí te aconsejo la firma Pikolin, ahora falta saber cual es el modelo Tiziano que me comentas, si me dices la composición de este modelo te podré ayudar.
En cuanto al precio del colchón Oltex, sería importante que comprobaras bien las calidades, ya que no es un colchón que salga muy bien de precio que digamos.
Hasta pronto!
Gracias por sus consejos, creo que mirare en más tiendas.
Me preguntas por modelos de Oltex, y la verdad es que hay muy poca información acerca de este fabricante.
Sé que este tipo de colchones son sintéticos de célula abierta ( tipo viscolástico ) pero la información que disponemos de estos colchones es muy poca y además en Internet no hay información.
Me preguntas por el modelo Tiziano de Pikolin y la verdad es que no hay ningún modelo oficial de Pikolin con este nombre, debe ser una segunda firma o un segundo nombre de algún modelo oficial de Pikolin.
Si quieres dame más información de dónde has visto estos modelos de colchón y así, alo mejor te puedo averiguar algo.