¿Qué colchón de látex elijo?

Estoy buscando un colchón de látex pero no tengo ni idea. Por lo que estoy leyendo existen infinidad de marcas que ni tan siquiera conocía, por lo que no tengo ni idea. Quiero que sea de una dureza media, que se adapte al cuerpo y que pueda probarlo. Vivo en Huelva y aquí es complicado sólo se venden los tradicionales pikolin, etc. ¿que tal los que venden en IKEA. No quiero dejarme una fortuna, por cierto, aunque si quiero que sea bueno

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón de látex natural pero que no deseaba gastarse mucho dinero.
Me pregunta por los colchones de látex de IKEA, y le tengo que decir que ( que yo sepa ) esta tienda no tiene colchones de látex natural.
De todas formas es fácil comprobar esta calidad ya que para que un colchón sea látex 100% natural, es imprescindible que garantice esta calidad por escrito.
Si simplemente pone látex 100%, significa que no es natural.
Por otro lado, si quiere un colchón de látex natural y que esté bien de precio, le recomiendo que entre en La Tienda Home, en la categoría de colchones de látex y vea las calidades y precios de nuestro modelo de látex 100% natural Bio-Látex.
Este colchón es látex 100% natural y la diferencia con los demás modelos de colchón de una densidad media y de látex natural que aparecen en nuestra página, es simplemente la funda.
Este modelo de colchón lleva la funda cosida al colchón siendo bastante sencilla, pero aunque la funda sea importante ( usted luego puede comprar otra si lo desea y añadírsela al colchón ), lo más importante es el interior del colchón, y la pastilla de látex que incorpora este modelo de colchón es de látex suizo 100% natural.
De todas formas, si no tiene prisa, en cuestión de 10-15 días vamos a lanzar un modelo de colchón de látex 100% natural, envasado al vacío a un precio aún mejor que el modelo Bio-Látex y de las mismas características ( además, por oferta de lanzamiento, seguramente tendrá un 30% de descuento).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico, o bien si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para que se pueda dar por finalizada esta consulta.