Hola de nuevo. Quería hacerte una nueva consulta. Hemos probado un colchón Tempur (no sé que modelo) y nos pareció un pelín duro. Lo que quería preguntarte es si el colchón más parecido al Thermal-Látex es un colchón de muelles con capa de Látex o por el contrario es otro tipo de colchón.
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En su correo me comenta que ha probado un modelo de colchón de la firma Tempur y le ha parecido demasiado duro ( me imagino que habrá sido el modelo viscolástico tradicional de esta firma, similar en sensación y firmeza al Thermal-Luxe). Le debo indicar que el modelo Thermal-Látex, no tendría nada que ver con el modelo de Tempur que usted ha probado. Tenga en cuenta que el Thermal-Látex, incorpora material viscolástico y haciendo de soporte de este material, incorpora una plancha de látex, por lo tanto el conjunto es un colchón muy suave y mullido, incluso más que un colchón de látex natural. Si el colchón de Tempur le ha parecido duro, seguramente el modelo Thermal-Látex le va a encantar, ya que por lo que deduzco a usted le gustan los colchones suaves. También le tengo que decir que nada tendría que ver este colchón con un muelles +látex, ya que los muelles dan una firmeza más alta al conjunto, con lo cual son más duros en general que un visco-látex. Hágase la idea que será tan suave como un colchón de látex, con el extra de incorporar en su superficie una capa de material viscolástico que aún le dará más adaptación al conjunto, proporcionándole una sensación de flotación total. Espero que mi información le hay sido útil. Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso. También si desea una atención personalizada sobre el modelo de colchón Thermal-Látex, puede llamar a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477 y nuestros operarios tratarán de ayudarle en lo que les sea posible.