Muelles y látex

Hola,
Estoy a punto de comprar un colchón, y después de probar varios lo que más me convence son los de muelles y látex. Los de látex y viscoelásticos me parecen demasiado blandos.
Los modelos de muelles y látex que he probado son el Millenium de Pilolin, el Athena de Ecus, y el Bayona de Dormilón.
El de Pikolin es una pasada, pero resulta algo caro. El de Ecus no me convenció demasiado: parecía uno de muelles normal. El de Dormilón fue el que me gustó más, tanto en sensación como en precio.
Me gustaría me dieras tu opinión sobre estos tres colchones, si no de los modelos exactos, al menos de las marcas, especialmente la de Dormilón.
Por otro lado, ¿me puedes recomendar algún otro colchón de muelles más látex?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me preguntas por colchones de muelles + látex y de todos los que me cuentas el de mejor calidad es el Milenium de Pikolin, aparte que es de muelle sistema Normablock, es un colchón muy firme pero al llevar látex, no se pasa de duro.
El modelo de Dormilón, creo que es de muelle ensacado, que no está mal pero siempre los sistemas de muelles ensacados son más suaves y mullidos que por ejemplo el sistema de muelles Normablock del modelo Milenium.
En cuanto a las marcas de Dormilón y Ecus son parecidas en calidad aunque Dormilón es un poquito superior ( de todas formas no llega al nivel de Pikolin ).
Los de la firma Relax tampoco están mal y son un mejores que los de Dormilón, están en calidad entre Dormilón y Pikolin.
De todas formas, si te ha gustado el Milenium hecha un vistazo en otras tiendas, no sea que encuentres alguna oferta, nunca se sabe.
Hasta pronto!