Busco consejo de compra de colchón látex o viscolástico

Hola.
Estoy interesado en comprar un colchón de látex o viscolástico, pero me estoy encontrando con el problema del tamaño. Yo quiero que sea de 1,80 de ancho por 1,90 de largo y no muchas marcas trabajan esas medidas.
1.Me puedes decir que marcas me aconsejas con estas medidas.
2.Es conveniente comprar esta medida o serán más problemas que satifacciones (edredón, sabanas, colchas, cabecero de cama, etc)
3. En Viscolástico que marcas me aconsejas.
Muchas gracias.
Diego Málaga

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que estas interesado en comprar colchones de látex y viscoelásticos de 180x190, si que es verdad que es una medida un poco especial pero no creo que tengas muchos problemas a la hora de comprarlo .
Referente a las marcas que me comentas eso en realidad no importa lo que tienes que ver es la calidad del producto . Se que en tiendas como el Corte Ingles o Somnium, hay posibilidad de medidas especiales, también puedes visitar La Tienda HOME en www.latiendahome.com, tienen medidas especiales y productos más baratos que en el Corte Ingles o Somnium.
En colchones de látex lo que se recomienda es que sean colchones de látex 100% natural, que tengan 7 zonas de descanso independientes.
En colchones Viscoelásticos tienes varios tipos :
- Si lo que te gusta son colchones mullidos te aconsejo los colchones Visco-Látex que están formados por un lado de material viscolsatico y por el otro de látex (pudiendo utilizar las dos caras ) .
- Si por lo contrario lo que te gusta es una sensación más firme te aconsejo los colchones formados por material viscolástico y HR35 ( lógicamente este solo se podría utilizar por la parte viscolastica ya que el HR35 es espuma de alta densidad)
Por lo que me comentas del tema de la ropa de cama no creo que hoy en día tengas problemas a la hora de encontrarlo, lógicamente en tiendas especializadas .