Swiss confort

La página de los colchones:
http://www.swissconfort.fr
¿Qué le parecen en calidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado viendo la página que me ha recomendado en su correo y la verdad es que habla poco de los colchones que vienen expuestos.
Lo único que se sobreentiende es que están compuestos de una plancha de poliuretano ( de la cual no se especifica la altura ( + una zona de material viscolástico ( que tampoco se especifica dicha altura ).
Le tengo que decir que el poliuretano es un tipo de espuma de calidad media, ya que por encima de esta calidad estaría el HR y posteriormente el ELC.
En esta página tampoco se habla de densidades, con lo cual no le puedo dar información sobre estos modelos de colchón que aparecen en la página.
Aparentemente podrían estar bien, pero no se imagina la diferencia que puede haber entre un colchón viscolástico que incorpore 5 cm de material viscolástico y otro que incorpore 7cm.
Aunque le parezca que 2cm es poco, en este tipo de materiales 2cm es una diferencia de confort bastante alta.
Un colchón viscolástico puede tener muy buena pinta en la fotografía, pero si no se indican claramente las características y proporciones de los materiales, estamos comprando a ciegas.
Debe comprobar, si desea adquirir un colchón viscolástico de calidad, que incorpora unos 7cm de material viscolástico + 13cm de HR o ELC35.
Estas características son importante para determinar a calidad de un buen colchón viscolástico.
Las demás calidades ( fundas, acolchados y demás ) también son importantes, aunque son extras.
Espero haberle podido ayudar con mi información.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas