Cocina en polilaminado blanco

Me instalaron una cocina en polilaminado blanco y quedé muy contenta pero el problema es que empezaron a despegarse los cantos y la empresa que contraté me dice que el fabricante ha cerrado y que el problema de los polilaminados es que a la larga se despegan todos (aun no hace 2 años que me la instalaron)). Que si quiero están dispuestos a cambiármelas por un postformado, ya que es una pequeña empresa y va a tener que asumir los gastos al no poder reclamar al fabricante.A mí no me convence, pues conozco el postformado (mate) y no se puede comparar en cuanto ha acabado, limpieza y el rayado de la superficie. ¿Podrías aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta
1

El postformado es mas o menos lo mismo, porque se aplica cantos arriba y abajo. En la cocina la humedad es alta, especialmente en la zona de la campana. Le recomendamos que haga su cocina en DM (MDF) pintado, porque la pintura sella la placa de DM. El DM pintado es muy recomendado para el mueble de baño. Es un método innovador y la ventaja es que si quiere cambiar el color se puede repintar llevando un coste menor. Para más información consulte nuestra página.

Un saludo

Andreea

http://cronos-innovation.es/servicios/frentes-mdf-pintados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas