Dudas sobre calidad de sofá de piel
En diciembre del año pasado nos compramos un sofá de piel de la marca Chateau d'Aux, modelo "Perla" Pieno Fiore y a los cinco meses aproximadamente de tenerlo, el sofá se me hundía y como consecuencia de ello, la piel de la parte del asiento se me arrugo bastante, digo bastante porque el sofá tiene otras arrugas propias de la piel, pero estas eran muy pronunciadas. Como aún está en garantía se lo llevaron y me pusieron una espuma un poco más dura, y la solución que optaron por la piel, fue estirar la que ya estaba mal. La conclusión de todo esto es que a los tres meses de arreglármelo está otra vez igual. Tengo varias preguntas;
¿Es normal que cuando el sofá aún no tiene 1 año le salgan estas arrugas?
¿Se puede poner una espuma con un poliéster más alto en los sofás de piel?, se supone que estos sofás tienen que dura más tiempo y si ya está así, ¿cómo lo tendré cuando pasen 5 años?
¿Tengo derecho a que me den otro sofá nuevo o a que me devuelvan el dinero?
Es normal la solución que me han puesto con respecto a la piel.
Muchas gracias y saludos
¿Es normal que cuando el sofá aún no tiene 1 año le salgan estas arrugas?
¿Se puede poner una espuma con un poliéster más alto en los sofás de piel?, se supone que estos sofás tienen que dura más tiempo y si ya está así, ¿cómo lo tendré cuando pasen 5 años?
¿Tengo derecho a que me den otro sofá nuevo o a que me devuelvan el dinero?
Es normal la solución que me han puesto con respecto a la piel.
Muchas gracias y saludos
{"Lat":40.4475185875207,"Lng":-3.86700510978699}
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1