Usar lijadora

Necesito quitar el gotelet de mi casa y me gustaría saber si puedo usar una de esas multilijadora de B&D Bosch etc.en leroy merlin me dicen que no se puede en el programa de bricomanía utilizan una que luego venden en LM en otro sitios me dicen que no hay problema ¿cuál es la más valida?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hace tiempo que no me dedico a sacar gotelé pero hace unos años vi una lijadora orbital la cual iva sujeta a un mango por su tamaño y alejamiento por parte del que quita el gotelé de la pared me parece la mejor aunque en tu caso lo mejor tal vez sería alquilarla.
Es cara porque solo la tienes que utilizar en una obra, y no sirve cualquier lijadora orbital ya que si el estuco cuesta de sacar por ser muy grueso o por tener varias capas de pintura plástica el esfuerzo y polvo que acumula es constante, y una no profesional se puede quemar con facilidad, por eso te digo lo del alquiler ya que una buena empresa de alquiler de maquinaria normalmente sabe lo que alquila, también tienes que contar los días que puedes estar para realizar el trabajo y cunato de cuesta el alquiler por día, otra solución sería en vez de quitar el gotelé taparlo con masillas especiales que hay en el mercado.