Pintar salón.

Hola valmanya.
Quiero pintar el salón, hace tres años mi esposa quiso un adorno en la parte media de la pared de unos 16 cm de papel adhesivo, cual fue mi ocurrencia que lijar esa parte de la pared para que el papel adhesivo pegara mejor. Ahora mi esposa me comenta que toca pintar de nuevo, pero no quiere el papel adhesivo.
Pregunta: ¿Qué puedo hacer o con que puedo pintar para que no se note la parte lijada?. Si la solución es de difícil solución, me puedes decir como realizarla.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que tienes que hacer es pintar bien la pared para que cuan apliques la pintura pétrea no rechupe y te deje peinarla bien, con un rodillo de lana o acrílico extiendes lo más uniformemente que puedas la pasta pétrea y luego lo terminas de pintar con el rodillo especial tienes que tener encuenta tanto las aristas tanto las del techo como las de los lados, para ello venden rodillos especiales para dicho proceso con el mismo dibujo que el rodillo grande de la pared.
Gracias por tu respuesta, pero se me olvidó decirte que las paredes tienen un gotelé de yeso muy fino, por ello si masillo esa parte queda lisa y el resto con gotelé. Me han comentado que pinte toda la superficie del salón con pintura pétrea y un rodillo de esponja para realizar un nuevo gotelé(pero con pintura), ¿cómo lo ves?. También me han dicho que esta técnica es un poco difícil de hacer, ¿podrías decirme como hacerlo para que no se noten las marcas del rodillo?.
Agradezco tu atención y doy por finalizada la pregunta.
Lo único que puedes hacer es masillar con aguaplast o algo parecido donde antes tenías la cenefa una vez seco el aguaplast lo lijas suavemente con lija de esponja pintas el salón y en la primera mano si ves que aún se nota donde había la cenefavuelves a masillar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas