Dudas para mi casa

Hola, ante todo te mando un saludo y espero que me eches una manita.
Mi novio y yo nos estamos haciendo una casa de una planta y bueno ya casi nos la están terminado y se que nada más que nos la terminen el siguiente paso es pintarla.. Te explico.
Por fuera la llevamos de monocapa raspado color amarillito, lo malo lo tengo por dentro que no se que tonos pintarla las paredes las llevamos lisa y los techos con sus molduras me gusta blanca eso si lo tengo claro, pero no se los tonos que ponerle, yo soy un poco clásica aunque sea joven y me gusta las cosas finas y los tonos pasteles.
Me he estado fijando en revista y he visto unos tonos que no me dijustan para cambiar del amarillito que ya es muy tradicional que es el bey, o tono caramelo o un tono que es como el melocotón no se... El suelo lo llevamos en porcelánico en bey y las puertas y ventanas tonos nogal y bueno comentame que le puedo poner la distribución de la casa va de la siguiente manera.
Entrada principal, salón a la derecha, izquierda pasillo con la distribución de cocina baño1, 3dormitorios, dormitorio principal.1baño... Bueno espero que me eches una mano y me de ideas... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pintaría los techos blancos, en cuanto a las paredes hoy en día tienes una gran variedad de colores entre los ocres y anaranjados hay infinidad de combinaciones, tan solo tines que tener encuenta la luz del espacio a pintar, a mayor luz los colores pueden ser más fuertes y a menor luz más tono pastel. También a parte del color de los muebles tebes de tener encuenta las cortinas ya que ocupan mucho espacio visual.