Consejos para pintar piso
Hola! Mis dudas son varias pero trataré de ser breve. Quiero pintar mi piso y ya hemos pensado más o menos los colores y formas (aunque se admiten sugerencias) El dormitorio seguramente ira en roble, y la pred hemos pensado en lila. La principal con esas pinturas con efectos jaspeados y las demás en liso. ¿Cómo lo ves? ¿Cómo se hace para definir bien la separación entre paredes? El salón seguramente será con muebles en wengue y sofá claro. Las paredes he pensado en tonos naranjas (las 2 principales en una naranja fuerte y las otras 2 en un tono más suave, ¿miel) Qué tal crees que quedaría? ¿Y para hacer la separación de colores en las esquinas cómo se hace para que quede definido y bien?
Me falta el pasillo que no se como pintarlo o si poner alguna cenefa. Me gustaría ver sugerencias. Ah! No he pintado en la vida, así que me gustaría saber cuantas manos hay que dar y si tengo que tener algo en cuenta que no haya pensado. La pared tiene gotelé fino (que le vamos a hacer) y está pintada en blanco con pintura plástica. Gracias.
Me falta el pasillo que no se como pintarlo o si poner alguna cenefa. Me gustaría ver sugerencias. Ah! No he pintado en la vida, así que me gustaría saber cuantas manos hay que dar y si tengo que tener algo en cuenta que no haya pensado. La pared tiene gotelé fino (que le vamos a hacer) y está pintada en blanco con pintura plástica. Gracias.
Respuesta de valmanya
1